El reconocido experto en inteligencia relacional y networking, Cipri Quintas, ha sido la primera persona en desarrollar el Audio Logo de su marca personal partiendo de los datos emocionales de sus miles de seguidores. Este es un gran ejemplo sobre la inteligencia artificial como una herramienta viable para desarrollar nuevas innovaciones.
“Durante meses hemos estado trabajando con miles de amigos para logrado el hito de crear el primer Audio Logo que, combinando neurociencia e inteligencia artificial, se ha diseñado en comunidad”, ha celebrado en sus redes el reconocido experto en inteligencia relacional y formador in company en liderazgo, comunicación efectiva y humanización de empresas, Cipri Quintas.
Aunque los logotipos de audio o Audio Logo aún parezcan extraños, poco a poco están siendo más desarrollados en la industria. Como es usual, el logotipo suele ser visual. Sin embargo, en el caso de una marca personal, no solo es lo que se ve, sino también lo que se escucha. Por ello, en los últimos años, el concepto Audio Logo ha surgido para describir el sonido equivalente de un logotipo gráfico.
Lo novedoso
Un BEP o Audio Logo hasta ahora se generaba en base a unos valores y unas preferencias de las empresas y de sus creadores. Sin embargo, Cipri Quintas dio un paso más. Pues, sus más de 50.000 seguidores en Redes Sociales , han identificado y generado el “bep” que muestra el corazón del reconocido experto en inteligencia relacional. Esto se ha logrado mediante Inteligencia Artificial y el reconocimiento facial de las emociones de Quintas, quien ha convertido a su marca personal en la primera del mundo en conseguir este logro.